Ahora con Oorden es muy fácil y rápido llevar el control y registro de tus Cobros a Clientes y  pagos a proveedores aquí te explico como: 

En este ejemplo te voy a explicar como registrar un pago a clientes de manera rápida y directa.

  1. Ingresa al módulo "Ventas" y da clic en Ventas y Notas de C.

2. Como lo hemos visto en otros casos al ingresas a Ventas y Notas de C. veremos el listado de todas las facturas emitidas y el detalle de cada una.

3. Localiza la factura a la cual le quieres registrar el pago y da clic en el documento deseado, de manera inmediata verás el detalle de tu venta o factura.

4. Ahora dentro de la factura en la parte inferior derecha abajo del Saldo hay un botón Registrar Pago.

5. Al dar clic en  Registrar Pago Oorden te va a solicitar mediante que forma lo vas a registrar, por ejemplo: Cuenta Bancaria, Nota de Crédito, Anticipo  en este caso vamos a utilizar Cuenta Bancaria ahora tienes que seleccionar tu cuenta de  Banco, enseguida captura la fecha del pago, monto Aplicado, referencia del pago y por último forma de Pago.

6. Cuando todos los datos del pago estén correctos, solo da clic en Registrar Pago y Oorden te mostrará el mensaje Pago Registrado Correctamente.

7.- Como puedes ver tu factura, ya quedo saldada por el total del documento, ahora ya puedes generar el complemento de pago y timbrar, visita esta liga para saber como generar el CFDI de tu pago: https://ayuda.oorden.com/ventas/como-hacer-un-complemento-de-pago

Nota: El registro de pagos a proveedores es exactamente el mismo procedimiento, pero en este caso ingresando al módulo de Compras.

Ahora ya sabes como registrar un pago a tus Clientes y/o Proveedores, para más dudas o comentarios puedes escribir al Chat de Oorden, ubicado todo el tiempo en la parte inferior derecha de tu pantalla.

¿Encontró su respuesta?