La compra hace referencia a la acción de obtener o adquirir, a cambio de un precio determinado, un producto o un servicio. Pero también se considera “compra” el objeto adquirido, una vez consumado el acto de adquisición. 

Con Oorden puedes generar un Análisis de tus Compras generales.

1.- Ingresa a Reportes.

2.- Dentro de Reportes en la sección de Reportes de Operación da clic en Análisis de Compras.

3.- Al dar clic en el Análisis de Compras en primer apartado nos muestra los filtros para generar el reporte desde un rango de fechas, por sucursales, comprador, por tipo de moneda etc.

4.- Al aplicar algún filtro como lo vimos en el punto anterior en la el siguiente apartado Oorden nos mostrara la información detallada de nuestras compras hay diferentes pestañas que puedes utilizar para ver información agrupada por diferentes filtros ejemplo por. proveedor, comprador, sucursal, productos, métodos de pago, Días y Método de pago.

5.- Si desea ver el detalle por proveedor solo da clic en el monto como se muestra en la siguiente imagen, columna Compras, monto 1,200.00.

6.- Al dar clic en el monto Oorden abrirá una nueva ventana con todas las compras generadas a dicho proveedor y así podemos ver a detalle la información de nuestras compras.

7.- Como lo hemos visto en otras guías recuerda que los reportes los puedes exportar a Excel usando el botón de "Exportar" de esta manera podrás manipular tus datos desde una hoja de calculo.

Ahora ya sabemos como generar un análisis de ventas, para mas dudas o comentarios no olvides escribirnos al chat de Oorden ubicado todo el tiempo en la parte inferior derecha de tu pantalla.

¿Encontró su respuesta?