1.- El primer paso, es acceder al menú Ajustes como se muestra en la imagen.

2.- Dentro del  menú "Ajustes", tenemos que acceder al menú de usuarios y roles como se indica en imagen.



3.- Cuando estamos dentro del menú  "Usuarios y Roles", lo primero que podemos observar, es que se nos muestran los usuarios registrados que tenemos en nuestra organización, para continuar con la invitación, es necesario entrar a la pestaña de Usuarios Invitados como se muestra en la imagen.

4.- Dentro de la pestaña de Usuarios Invitados, podemos ver las invitaciones que tenemos realizadas en estado de pendiente; es decir, que el usuario invitado no ha respondido la invitación.
Para continuar con la invitación de nuevo usuario, es necesario dar clic en el botón Invitar Usuario como se muestra en la imagen.


5.- El siguiente paso, es rellenar los campos como nos lo pide el sistema como: nombre y correo electrónico del usuario que vamos a invitar a nuestra organización.
Oorden te permite asignar el Rol de tu nuevo usuario desde esta pantalla. (para saber que es un Rol y como se crea, ver la ayuda Crear Rol a un Usuario).
Después de que ya se llenaron los campos, se da clic al correo Enviar Invitación.

La invitación le llegará por correo electrónico al usuario invitado.

IMPORTANTE: Cuando el usuario invitado reciba la invitación, no debe de estar dentro de Oorden en ninguna sesión, ya que al abrir la invitación si esta en sesión en Oorden, el sistema tomará como inválida la invitación.

¿Encontró su respuesta?