BIENVENIDO A OORDEN 

1.- Ahora con Oorden es posible generar Facturas v3.3, para ello tenemos que configurar los siguientes aspectos. Ingresamos al menú Inventario.

2.- Dentro del apartado  Manejo de Productos, se configura las nuevas claves SAT, para productos, unidades y categorías.

3.- En la imagen anterior tenemos un ejemplo de Categorías, donde asignaremos la clave Sat correspondiente. Para editarla, seleccionamos la categoría y damos clic en el icono de editar  (Icono en forma de lápiz) que nos mostrará la siguiente pantalla:

4.- Si no conoces el apartado de Categorías visita: (http://ayuda.oorden.com/inventario-y-productos/como-crear-una-categoria-en-el-inventario) donde aprenderás a crear y llenar una nueva categoría.
Dentro de la edición de categoría, en la parte inferior tenemos el campo de CFDI v3.3. Aquí de acuerdo al giro de nuestra empresa buscaremos la clave SAT correspondiente, en este caso es una empresa de tecnología y ventas de equipo de cómputo, la cual corresponde I04, "Equipo de cómputo y accesorios". Si aún no conoces las claves SAT de acuerdo a tu giro visita: http://200.57.3.89/PyS/catUnidades.aspx

5.- Una vez asignada la clave SAT damos clic en el botón "Guardar"

6.- Ahora asignaremos la clave SAT de unidades para los productos, seguimos en la ventana de "Manejo de Productos", donde vemos los productos que se han agregado, si no sabes como agregar visita: http://ayuda.oorden.com/inventario-y-productos/agregar-un-producto .
Para asignar la clave SAT de unidad solo basta con dar clic en el nombre del producto para que nos muestre la siguiente ventana "Editar producto"

7.- Dentro de la ventana "Editar Producto" buscamos el campo de Unidad y colocamos la clave SAT correspondiente a nuestro producto, en este caso asignaremos "EA". Si no identificas la clave SAT consulta: http://200.57.3.46:443/PyS/catPyS.aspx. ahora presiona el boton "Guardar"

8.- Ya configuradas las claves SAT, categorías y unidades, podemos realizar una venta como hasta ahora lo hemos hecho, si no sabes hacer una venta consulta el siguiente enlace: http://ayuda.oorden.com/ventas/hacer-una-venta ahora para timbrar la factura ingresamos al menú Ventas / Ventas y Notas de C.

9.- Dentro de este módulo veremos el listado de todas nuestras operaciones creadas hasta el momento, seleccionamos la factura a timbrar y nos mostrará la siguiente ventana con los detalles de nuestra Factura, para timbrar en v3.3 damos clic en el botón "Timbrar CFDI 3.3".

10.- Al seleccionar el botón "Timbrar CFDI 3.3" nos solicita los datos fiscales como se muestran en la siguiente imagen. Para editar cualquier campo solo damos clic en el icono de editar, completamos todos los datos como FormaPago, CondicionesDePago, RegimenFiscal, y al finalizar, en la parte inferior observamos que nos muestra las claves de Identificación y ClaveUnidad configuradas anteriormente. Si estamos seguros de que los datos son correctos damos clic en "Timbrar"

11.- Cuando termine el proceso nos mostrará un mensaje de Factura Timbrada,  ingresamos a Ventas y vemos que nuestro documento se timbró correctamente. Ahora ya sabemos como hacer una Factura v3.3

¿Encontró su respuesta?