Para hacer tu primera factura te recomendamos mucho que primero veas este video:

Si ya has realizado facturas anteriormente, aquí te recordamos los pasos más importantes:

1.- Con Oorden puedes comenzar a facturar tus comprobantes fiscales v3.3 de inmediato, puede dar clic en "Directo a Facturar" i ingresar al Menú Ventas y dar clic en Ventas y Notas de C.

2.- En la parte superior derecha clic en el botón Nueva Venta.

3.- Comenzamos a capturar los datos principales como cliente, referencia, vendedor, y la fecha de vencimiento.

4.- Al terminar de capturar los datos principales, lo siguiente es colocar el Uso CFdi, Método de Pagó y la Forma de Pago de esta manera sera mas rápido y facil generar nuestro CFDI.

5.- En la siguiente parte comenzamos a colocar el producto o servicio a facturar, en este caso ya no es necesario agregarlo desde Inventarios, colocas la descripción, Cantidad, Unidad, ahora en la unidad puedes hacer la búsqueda por clave SAT o nombre como se muestra en la siguiente imagen, y posterior a esto el Precio Unitario.

6.- Ahora en la sección de Mostar: marcamos las casillas, Impuestos y Clave Sat.

7.- Si observamos con detalle al activar las casillas nos muestra en la captura de los productos dos columnas mas, Clave SAT e Imp. (Impuestos), en Clave SAT podemos hacer la búsqueda por nombre o Clave del Producto o Servicio de acuerdo al giro de nuestra empresa y posterior aplicamos el impuesto correspondiente en este caso Iva Gral 16%.

8.- Una ves capturados todos los datos, Items, productos ahora solo damos clic en "Aplicar y Timbrar CFDI"

9.- Si es la primera vez que vas a timbrar una factura, Oorden te pedirá tus datos del SAT. Te recomendamos ver este video donde se muestra lo que se te pedirá:
https://youtu.be/YpxfwXyguWc


10.- ¡ Listo ! Ahora con Oorden es muy fácil y rápido emitir tus CFDI V3.3.

¿Encontró su respuesta?