Para crear una Nueva venta :

  1. Dirígete al Menú Ventas.

2.Selecciona la opción Ventas y Notas de Crédito.

3.Ahora da clic al botón "Nueva Venta".

4. El primer paso que debes hacer es seleccionar tu cliente. 

5. De manera rápida también puedes darle de alta a un cliente dando clic en el icono de +.

6. Puedes colocar una Referencia al Documento, Vendedor, Fecha de vencimiento, Moneda y ahora con los nuevos cambios fiscales el Uso de CFDI, Método de Pago y Forma de Pago.

7. Ahora en la parte inferior puede agregar los Productos o Servicios a vender.

8. Dando clic en la casilla de Código, tienes Producto y Servicio de arranque rápido que te permitirán generar una venta o factura de manera inmediata, te gustaría saber como controlar tus inventarios puedes visitar nuestra sección de ayuda donde encontraras pequeños manuales de uso.

9. Elegido el producto de ejemplo, puedes editar el Concepto, agregar cantidad, Unidad de Medida, Precio Unitario.

11. Si tu venta incluye, impuestos como IVA, Descuentos, en la parte inferior derecha tienes opciones a agregar las cuales te activaran columnas para aplicar dichas operaciones. Al mismo tiempo la casilla de "Cuentas" te permite seleccionar cuentas contables para poder ir generando tu contabilidad.

12. Una ves que todos los datos de tu venta estén listos en la parte inferior derecha podrás ver el Subtotal, Impuestos, y el Total.


12. Oorden te permite Guardar, la venta este botón te ayuda a poder modificar la misma mas adelante, Aplicar sin Timbrar: Te ayuda a generar la póliza de diario de manera rápida y Aplicar y Timbrar CFDI: este ultimo te ayuda a generar el comprobante fiscal pero para ello antes tenemos que cargar tus archivos CSD y configurar el RFC. 

Ahora ya sabemos como registrar una venta de manera rápida y facial con Oorden 

¿Encontró su respuesta?