1.- Con Oorden podemos generar Notas de Crédito de  Ventas o de Compras para ambos casos es el mismo procedimiento. en este caso veremos un ejemplo de Devolución de Venta, Ingresa al Menú Ventas y Notas C.

2.- Dentro de Ventas en la parte superior identifica el botón "Nueva Devolución" y da clic sobre el.

3.- Al iniciar la captura de la NC, identifica que estamos seleccionando el documento correcto como se muestra en la siguiente imagen.

4.- Como lo hemos visto en la creación de operaciones en Oorden, primero tenemos que seleccionar el Cliente.

5.-  En el siguiente apartado vamos a colocar la referencia, Vendedor, fecha de vencimiento y un dato muy importante "Nota de C. a partir de" este campo nos ayuda a seleccionar el documento de origen del cual  aplicaremos dicha nota.

6.- Como se muestra en la siguiente Imagen Oorden te mostrara todos los documentos que le hemos emitido al cliente que seleccionamos, basta con dar clic en el nombre del documento Ejem: FacturaFF #75.

7.- Por ultimo tenemos los botones que ya conocemos los cuales nos ayudan a guardar la devolución como borrador para el caso de "Guardar" y "Aplicar"
que nos indica que la operación a finalizado.

8.- Ahora ya sabemos como hacer una Devolución, consulta nuestra sección de ayuda dando clic en: http://ayuda.oorden.com/ donde encontraras mas ejemplos y ayuda sobre los módulos de Oorden

¿Encontró su respuesta?