Una empresa con amplia experiencia en negocios y en tecnología.

En nuestro equipo abundan las mentes jóvenes y la sabiduría de las canas. Desde hace 25 años estamos junto a nuestros clientes ayudándolos, no solamente a aprovechar la tecnología de punta, sino también a mejorar la operación y rentabilidad de su negocio. Sabemos que al final del día el “bottom-line” es lo importante.

Conocemos cómo funcionan las empresas y los gobiernos de latinoamérica, sus características, sus ventajas y sus limitantes. Abits forma parte de un grupo empresarial tecnológico con oficinas en toda hispanoamérica*. Tenemos más de 300 empleados preocupándose y ocupándose por nuestros clientes.

Los clientes confían en Abits. No improvisamos, no arriesgamos. Toda la información de los clientes se almacena en centros de datos de AWS con altísima seguridad y redundancia. La información está segura y no se pierde. Nuestro centro de soporte de infraestructura utiliza las mejores prácticas de la industria y cuenta con las certificaciones ISO 20000 (gestión de servicios de TI) e ISO 27001 (seguridad de la información).

*Oficinas en: México (DF - matriz), España (Madrid), Colombia (Bogotá), Perú (Lima), Ecuador (Quito), Chile (Santiago), Rep. Dominicana (Sto. Domingo)

¿Encontró su respuesta?