Descripción

Calcula el valor de la utilidad (o pérdida) obtenida dentro de un periodo de fechas. Opcionalmente se le puede especificar dos centros de costo. La función realiza todos los cálculos necesarios para obtener el valor de la utilidad.

Ejemplos

=ooUtilidad() --> obtiene la utilidad del mes actual
=ooUtilidad("2017-02", "2017-05") --> utilidad del periodo febrero a mayo
=ooUtilidad("2017-02", "2017-05", "Norte", "ProyLomas") --> utilidad del periodo febrero a mayo únicamente para el centro de costo Norte y ProyLomas

Parámetros

fecha_inicial

Es opcional. Puede ponerse el mes "aaaa-mm" o fecha exacta. Si se deja vacía (no se pone), se usará la fecha inicial del año fiscal actual. Si se pone el mes "aaaa-mm" (ej."2017-05") se usará la fecha del 1er día ese mes. Si se pone una fecha exacta debe ser un valor tipo fecha (ej. FECHA(2017,8,15) ).

fecha_final

Es opcional. Puede ponerse el mes "aaaa-mm" o fecha exacta. Si se deja vacía (no se pone) y la fecha inicial también está vacía, se usará la fecha final del año fiscal actual. Si se deja vacía (no se pone) y la fecha inicial tiene un mes, se usará la fecha del último día de ese mes. Si se pone el mes "aaaa-mm" (ej."2017-05") se usará la fecha del último día ese mes. Si se pone una fecha exacta debe ser un valor tipo fecha (ej. FECHA(2017,8,15) ).

ccosto1

Es opcional [default: vacío]. Centro de costo para el cual se obtendrá el valor solicitado. Se consideran los asientos contables que tengan este texto en cualquiera de los de centro de costo. Se puede poner la cuenta como texto (ej."Norte") o como referencia (ej. B1)

ccosto2

Es opcional [default: vacío]. Centro de costo para el cual se obtendrá el valor solicitado. Se consideran solamente los asientos contables que tengan los textos de ccosto1 y ccosto2 (ambos) en los centros de costo. Se puede poner la cuenta como texto (ej."ProyLomas") o como referencia (ej. B1)

¿Encontró su respuesta?