Un producto es todo aquello que se puede vender o comprar en Oorden. Los productos pueden ser físicos o intangibles (digitales, servicios, derechos, etc.). También permite definir productos con variantes, siendo cada variante una presentación diferente de un mismo producto (color, talla,...)

Para agregar un producto al inventario de tu empresa debes seguir los siguientes pasos:

1. Dirígete al botón de Nuevo Producto, ubicado a la derecha de la sección de Inventario.

2. Cuando des clic, se desplegará una pantalla emergente, lo primero que debes hacer es seleccionar la categoría y colocar el nombre del producto.

3. Debes colocarle un Código, que sería una clave corta para el producto y una Clave Alterna, que es una clave alternativa que sirve también para identificar y buscar el producto.

4. La Unidad es la medida en la que se venderá el producto, por ej, cajas, bolsas.

5. En la Descripción puedes poner cómo quieres definir tu producto.

6. Luego selecciona la moneda de Venta  y la moneda de Compra, en ese mismo orden debes colocar el precio para cada uno. Esto aplica sólo si la categoría en la cual se esté colocando este producto es de venta y de compra, de lo contrario sólo tendrás que completar uno de los dos campos.

7. Oorden permite guardar los productos con variantes, siendo cada variante una presentación diferente de un mismo producto. Para esto debes marcar la casilla para utilizar las variantes.

8. Cuando marques la casilla tendrás el espacio para especificar tus variantes. Se pueden tener hasta 2 variables definidas por producto (por ejemplo: tamaño y color). No existe límite en la cantidad de valores que puede tener cada variable (por ejemplo la variable tamaño: Small, Medium, Large)

Solo debes dar clic al botón de guardar y Oorden te informará que el producto se ha agregado de forma exitosa.

¿Encontró su respuesta?