Al decir que Oorden ofrece usuarios ilimitados, es tal como suena. No cobramos más si son más usuarios. 

Un sistema ERP es el corazón de la empresa y todas las personas (autorizadas) deben poder aprovecharlo para hacer mejor su trabajo.

Una de las grandes ventajas de Oorden es que el costo para la empresa es el mismo si lo usa una persona o muchas. Permite que las diferentes personas de la empresa o externos autorizados entren al sistema simultáneamente, desde varias localidades y a todas horas.

Esto es muy conveniente para cuando:

  • Se tienen oficinas, sucursales o almacenes en diferentes lugares con empleados que trabajan con Oorden.
  • Las operaciones requieren la participación de mucha gente, como puede ser un gran equipo de vendedores.
  • Son muchos los usuarios que requieren consultar la información en Oorden.
  • Los contadores y auditores revisan desde sus oficinas la información contable derivada de las operaciones,  preparan los reportes y declaraciones contables/fiscales en Oorden.

En Oorden somos honestos. La realidad es que nuestro costo de operar Oorden no depende del número de usuarios que tengan las empresas. Nuestro costo depende del número de operaciones que realicen, ya que a más operaciones necesitamos tener una mayor infraestructura informática para asegurar la disponibilidad y confiabilidad del sistema.  Es por eso que los precios de Oorden están en función del número de operaciones de venta, que es un indicador representativo del número de operaciones de la empresa.

¿Encontró su respuesta?