No importando si ya usas Oorden o no, ni el plan que contrates, nuestro equipo de soporte se encuentra disponible para resolver todas tus dudas.

Por Chat

En todas las páginas tienes el ícono de chat en la parte inferior derecha. Dando clic ahí podrás conversar por chat con nuestros especialistas de soporte comercial y técnico. 

  • Durante horario de oficina (8am - 5pm de lunes a viernes), te responderán en cuestión de minutos.
  • Fuera de este horario, te responderán en un par de horas

Importante:  En ambos casos puedes dejar tu email o número de celular para que recibas un aviso en cuanto se responda tu duda. No tienes que esperar ahí a recibir la respuesta. Cuando vuelvas a entrar a cualquier página de Oorden podrás consultar la respuesta.

Por Email

Si requieres recibir ayuda por email sólo da clic aquí  o envía un email a soporte.oo@oorden.com y un especialista te responderá en breve.

Por Skype o Teléfono

Para recibir ayuda por Skype o teléfono es necesario que primero establezcas contacto vía chat o email. Si tu duda o problema no queda resuelto por ese medio, nuestro especialista de soporte te llamará al teléfono que tú le indiques o te dirá cómo hacer la conexión vía Skype. La ventaja de Skype es que se pueden compartir pantallas para una mejor explicación, ya sea de un problema, duda o la misma respuesta.

¿Encontró su respuesta?