1.- Con Oorden ahora puedes consultar tus CFDis emitidos como recibidos, es muy fácil y rápido, dirigente a Control y da clic en Consulta de CFDI.
 

2.- Dentro de consulta de CFDI, veras la siguiente ventana la cual contiene nuevas funciones desde la exportación a excel de tu listado de CFD's, historial de consultas y la opción de Descargar.

3.- Para hacer la descarga de tus Xml tanto emitidos como recibidos solo da clic en el botón "Descargar CFDIs"

4.- En la siguiente ventana Oorden te explica el proceso para descargar tus CFDi's, donde te pide en Año y mes a descargar, tu RFC lo coloca de manera automática una vez configurado en ajustes lo siguiente es capturar la Captcha.

5.- Cuando todos los datos estén correctos solo da clic  en el siguiente botón.

6.- Oorden te indicara que la conexión fue exitosa y comenzara con el proceso de consulta y descarga

7.- Al dar clic en Aceptar podrás ver el avance de descarga, tenemos que ser paciente ya que el tiempo de espera depende de nuestra conexión a Internet o de la cantidad de CFDi's que tengamos tanto emitidos como recibidos.

8.- Cuando finalice la sincronización  podemos ver el listado de los Xml encontrados tal como se muestra en la siguiente imagen.

9.- Ahora ya sabemos como descargar nuestros XML, si tienes mas dudas puedes visitar nuestra sección de ayuda: http://ayuda.oorden.com/ o escribir en el chat ubicado en la parte inferior derecha.

¿Encontró su respuesta?