1.- Con Oorden ahora puedes consultar tus CFDis emitidos como recibidos, es muy fácil y rápido inicia sesión con tu correo y contraseña, dirigente a el Menú Control y Consulta de CFDI.
 

2.- Ahora Oorden te mostrara la siguiente ventana donde nos listara todos nuestros CFDI´s.

3.- Para iniciar con la descarga solo da clic en el botón de "Descargar CFDis"

4.- De manera inmediata Oorden nos mostrara la siguiente ventana donde nos explica el proceso que hace para descargar desde el SAT nuestros CFDis, colocamos los datos que nos pide para la descarga, Año, Mes, RFC, Clave CIEC y validamos la captcha, también desde los XML podemos hacer la Importación inteligente de Clientes, Proveedores y Productos solo basta marcar las casillas y Oorden hará el resto, ahora solo damos clic en "Iniciar Descarga"

5.- Oorden iniciara el proceso de Descarga, esto puede tardar dependiendo de la cantidad de CFDis y tu conexión a Internet pero no te preocupes mientras el proceso corre puedes moverte entre los módulos y seguir trabajando ya que la tarea sigue en segundo plano.

6.- Una ves finalizado el proceso de Descarga podrás ver el listado de tus CFDis como se muestra en la siguiente imagen con el detalle de cada uno.

7.- También puedes crear operaciones de egresos desde la opción de "Crear Operación" la cual se genera desde el XML descargado. Ahora ya hemos aprendido a consultar y descargar nuestros CFDis.
 

8.- Consulta nuestra sección de ayuda dando clic en: http://ayuda.oorden.com/ donde encontraras mas ejemplos y ayuda sobre los módulos de Oorden.

¿Encontró su respuesta?