1.- Con Oorden ahora es muy fácil hacer una Orden de Compra, para ello ingresa a Compras y da clic en Ordendes de Compra.

2.- Ahora en la parte superior da clic en el botón "Nueva Orden de Compra".

3.- Dentro de la vista principal capturamos los datos requeridos como: proveedor, referencia, comprador y ahora Oorden te permite agregar los datos como Uso del CFDI, Método de Pago, Forma de Pago.

4.- Para agregar un proveedor nuevo, damos clic en el signo "+" que se encuentra en la parte superior derecha en la sección de tercero 

5.- Nos va a mostrar un formulario como el siguiente en donde los campos marcados con asterisco, son los mínimos requeridos para poder dar de alta un tercero

6.- Capturamos los productos deseados para nuestra Orden de Compra. Podemos agregar un producto nuevo  si nos posicionamos sobre la celda de producto y le damos clic a agregar nuevo producto.

7.- Nos va a mostrar un formulario como el siguiente, donde los campos con asterisco rojo son los mínimos requeridos para poder dar de alta un producto.

8.- En la parte inferior izquierda hay opciones que podemos mostrar u ocultar en nuestro documento como: Impuestos, clave sat, descuentos y retenciones.

5.- Por ultimo tenemos dos botones, "Aplicar" - "Guardar"/ Guardar te permite generar un borrador de la Orden para poder editarla posteriormente y Aplicar nos ayuda a generar la autorización de la operación para poder aplicarla o convertirla en una Compra.

6.- Ahora ya sabemos como hacer una Orden de Compra consulta nuestra sección de ayuda dando clic en: http://ayuda.oorden.com/

¿Encontró su respuesta?