1.- Con Oorden podemos generar Notas de Crédito de Compras. En este caso veremos un ejemplo.  Ingresa al Menú Compras y Notas C.

2.- Dentro de Compras en la parte superior identifica el botón "Nueva Devolución" y da clic sobre el.

3.- Al iniciar la captura de la NC, identifica que estamos seleccionando el documento correcto como se muestra en la siguiente imagen.

4.- Como lo hemos visto en la creación de operaciones en Oorden, primero tenemos que seleccionar el Proveedor.

5.-  En el siguiente apartado vamos a colocar la referencia, Comprador, fecha de vencimiento y un dato muy importante "Nota de C. a partir de" este campo nos ayuda a seleccionar el documento de origen del cual  aplicaremos dicha nota.

6.- Como se muestra en la siguiente Imagen Oorden te mostrara todas las Compras que le hemos realizado al Proveedor seleccionado, basta con dar clic en el nombre del documento Ejem: CompraCF #19.

7.- Automáticamente Oorden mostrara los datos de la Compra seleccionada para hacer la devolución, puedes seleccionar todo el Doc. o marcar por partidas de acuerdo a los productos que quieres devolver.

8.- Validamos que los datos seleccionados sean los correctos de acuerdo a nuestra devolución. 

9.- Por ultimo tenemos los botones que ya conocemos los cuales nos ayudan a guardar la devolución como borrador para el caso de "Guardar" y "Aplicar"
que nos indica que la operación a finalizado.

10.- Ahora ya sabemos como hacer una Devolución, consulta nuestra sección de ayuda dando clic en: http://ayuda.oorden.com/ donde encontraras mas ejemplos y ayuda sobre los módulos de Oorden

¿Encontró su respuesta?