Personaliza los formatos de Facturas, Compras, Ventas, Devoluciones, Tickets, entre otros. 

1. Ingresamos al sistema, selecciona Ajustes.

2. En el menú izquierdo seleccionar Formatos de Documentos.

3. Oorden carga de manera automática dentro de Formatos de Documentos dos secciones: Plantilla de Operaciones y Plantilla de Pólizas.

4. Seleccionamos el botón Subir Plantilla, y se mostrará una nueva pantalla en la cual podemos crear, subir o bajar la plantilla de ejemplo, y así editarla y modificarla de acuerdo a nuestras necesidades. También nos lista las variables que podemos utilizar para cada tipo de operación.

5.- Oorden por Default ya tiene cargada una plantilla para facturas de forma predeterminada, al descargarla se nos muestra de la siguiente manera, la cual podemos modificar de acuerdo a lo deseado. El formato que se descarga es un simple archivo de Word en formato .doc. Las $variables son muy fáciles de entender. Si quieres agregar un dato adicional basta con ir al listado de variables  y puedes identificar qué información mostrará de acuerdo al nombre de la misma.
Ejemplo: La variable  ${operaciones.nombre_tercero} nos dice que es una variable de tipo operación, donde nos mostrará el nombre del tercero, (Cliente o Proveedor).

 

6.- Se puede tomar como referencia dicho formato para poder personalizar el color, logotipo de la empresa, lineas, etc.
Para poder cargar la platilla volvemos al menú de Formatos de Documentos y seleccionamos Subir Plantilla. En Tipo de Plantilla seleccionamos Operación. En Tipo de Documento selecciona Factura (esto dependiendo de la plantilla a personalizar) y selecciona el archivo.
 

7.-  Aplicamos  "Subir"

8.- Para validar que nuestra plantilla se cargó de forma correcta sólo tenemos que ir al módulo de Ventas, y mandar a imprimir la vista previa de CFDI. Ahora ya sabemos cómo personalizar nuestras plantillas para cada Tipo de Documento.

¿Encontró su respuesta?